miércoles, 10 de julio de 2013

Sombras Mary Kay.

Si hay algo que me gusta maquillarme, son los ojos, me encanta tener muchos tonos, mates, nacarados, suaves, fuertes... pero lo que mas me gusta, es que me duren toooodo el día, porque es un poco mas difícil retocar las sombras por la tarde.

Cuando compré mis primeras sombras de Mary Kay, quedé muy satisfecha con el resultado, porque son muy suaves al aplicar, tienen una gran variedad de tonos y aparte, son muy económicas, cuestan $52 y nada corrientes, duran todo el día y mas aun, si antes te aplicas base para sombra, que Mary Kay también tiene y cuesta alrededor de $130, pero te dura muchísimo, porque solo con una gota, es suficiente para el párpado.

Busca a una consultora Mary Kay y pregúntale por la variedad de tonos, que son mas de 50 y tienen mas productos muy buenos, pero ahora quise escribir acerca de las sombras, que son de las mejores que he probado dentro del rango de precios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario