lunes, 8 de julio de 2013

Los antitranspirantes Clinical.

Yo suelo sudar mas de lo normal, aunque este en reposo, casi casi, jejeje, pero bueno, llegó un momento en que los desodorantes "normales" no me hacían nada, incluso, llegué a usar desodorantes antitranspirantes de hombre, porque los de mujer, pues no me funcionaban para nada. Y un día vi en la tele que anunciaron el "Rexona Clinical", que era para las "mujeres fuertes" y pues decidí probarlo. Las instrucciones dicen que se tiene que aplicar, de preferencia, por las noches y al otro día, si quieres, por la mañana y bien, así lo hice; me lo apliqué por la noche y a la mañana siguiente, solo me puse un poquito y ¡voilá! creo que, desde hacía mucho tiempo, no estaba seca de las axilas y me quedé con la boca abierta, ningún antitranspirante normal había logrado ese efecto en mi.

He probado de otras marcas, Secret, Lady Speed Stick, Dove... pero el que me ha gustado mas, por el efecto y el aroma, es Rexona; todos están alrededor de $60 y son muy efectivos. Vienen en crema, por eso recomiendo aplicarlo en las noches, para que seque bien y haga mejor efecto, y si lo aplicas por las mañanas, hazlo inmediatamente después del baño para que la piel lo absorba y si no puedes esperar tanto, úntalo con las yemas de los dedos, porque si no lo haces, tu ropa se va a manchar y le van a quedar una plastas medio molestas y feas, entonces, mejor sigan mi consejo.

Espero les sirva mi experiencia a las chicas que sudamos en exceso. Besitos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario