miércoles, 10 de julio de 2013

Cremas para las manos de Avon.

Desde muy chiquita me gusta mantener mis manos hidratadas, inmediatamente después de lavarme las manos, tengo que aplicarme crema, si no lo hago, en realidad me afecta mucho, entonces, tambien desde muy chica busqué una crema que no me dejara las manos grasosas pero tampoco secas después de aplicarla, que oliera rico y que el envase no fuera tan pequeño, aunque fuera cara, pero mis manos, son lo que mas amo de mi cuerpo.

Y bien, despues de probar con muchas marcas, comerciales, de catálogo, baratas, caras, etc., pues decidí comprarme las de avon care, pedí las 3 diferentes que hay, para ver cual me resultaba mejor y bueno, despues de probar las tres, la que mas me gustó por como me deja la piel de las manos, es la Silicone, es de color azul, las otras dos siento que no me hidratan tanto, pero tambien son muy buenas para traerlas en el bolso y tener otra en tu buró para aplicarla en las noches.

Aqui les dejo los beneficios de cada una para que ustedes eligan la que mas les guste. Hay en dos tamaños, de 50 gr. y 90 gr., llegan a costar desde $10 las chica, hasta $25 la grande, pero por lo regular, vienen buenas promociones en los catálogos.

Silicone crema protectora para manos.

Con filtro solar y silicona que forma una capa invisible, como un guante, que ayuda a proteger la piel de la resequedad causada por el uso de detergentes, jabones y otros agentes agresores. Se absorbe rápidamente y ofrece protección e hidratación de larga duración.


Ideal para piel seca y extra seca.

Glicerina crema hidratante para manos.

Y de uñas también con glicerina, calcio y vitamina E. Hidrata las manos y ofrece una visible mejora en la apariencia de las uñas. Deja las manos tersas y suaves.

Para todo tipo de piel.
 


Renovare Accolade

Con filtro solar, colágeno y elastina. Ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de las manos. Protege tu piel con vitamina A y filtro solar.

Ideal para cutis maduro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario