viernes, 5 de julio de 2013

Desmaquillante de ojos bifásico.

A mi me gusta desmaquillarme los ojos con alguna loción bifásica, porque son las únicas que me quitan la mascara contra agua y aun mas, porque me pongo como 3 capas, jejeje; pero bueno, hoy les voy a comentar acerca de 2 lociones bifásicas: una muy comercial y de catálogo, la loción desmaquillante para ojos libre de aceite Mary Kay y otra no muy comercial que se llama Notré desmaquillante.
Ya eh utilizado las 2 y las dos funcionan muy bien para quitar el maquillaje de los ojos, sobretodo cuando es contra agua.
Primero les hablaré de la loción Mary Kay, la encuentran en todos los catálogos de la marca y cuesta alrededor de $180. Es muy buena para quitar el maquillaje de los ojos sin irritarlos. En realidad es muy bueno, solo que a veces deja una sensación un poco grasosa, aunque la fórmula dice que es libre de aceite, pero no deja secos los párpados, en caso de poner de mas en algodoncillo, solo hay que retirar el exceso con otro seco. En general, es muy bueno, me atrevería a decir que excelente.

Y bueno, ahora le toca a otra loción desmaquillante no solo de ojos, también de rostro, como dice el empaque, se llama Notré desmaquillante bifásico para rostro y ojos; lo encontré por casualidad en una Bodega Aurrera; algo muy bueno que tiene, es el precio, cuesta solo $20 y contiene 125 ml. Yo lo utilizo principalmente para quitarme el maquillaje de los ojos, pero, cuando no tengo crema para lavarme la cara, también lo utilizo para quitarme el maquillaje del rostro y es rapidísimo. Con este, no me quedan los ojos grasoso, pero si siento que me tengo que aplicar crema humectante de inmediato porque con el paso de los minutos, siento que se me va estirando la piel. En general, es un muy buen producto, al alcance del bolsillo y aunque no es una marca reconocida, es mexicana y el producto es muy bueno.


2 comentarios:

  1. Es lo bueno del Notre es buen producto como desmaquillante y mas que nada económico para algunas chicas *como yo* que a veces no tiene para comprar algo mas caro este producto es una buena solución.

    ResponderEliminar