jueves, 4 de julio de 2013

HIDRA-TOTAL 5 de L'oreal


Chicas, cuando se me terminó mi crema humectante Mary Kay para piel normal a grasa, no sabia que hacer, porque donde vivo, casi no hay consultoras MK y bueno, pensé en darle una oportunidad a alguna crema del super, ya lo había hecho antes, pero sinceramente había tenido algunas malas experiencias, ya que  muchas, me dejaban la cara muy grasosa, pero bueno, decidí darles otra oportunidad, y después de ver algunas, algunas van desde $40, hasta un poco mas de $200, agarré del estante una HIDRA-TOTAL 5 de L'oreal, por los beneficios que decía en la cajita y por el precio creo que fueron $60 y bueno, esa misma noche me la apliqué y ¡oh sorpresa!, me encantó, no me dejó la cara grasosa, pero la sentí perfectamente humectada, con un olor ligero y agradable y una consistencia ligera, la verdad, me encantó tanto que cuando se me acabó fui por otra, pero ya había una nueva, una antiarrugas y pues la llevé, pero no me gustó que la otra, la sentí un poco mas grasosa, ligeramente mas pesada y no tiene protección UV, pero me humectó bien.
Bueno, ya escribí mi experiencia con la HIDRA_TOTAL 5 de L'oreal, las dos cuestan casi lo mismo y en realidad, salen buenas y no gastas mas de $80 y aquí les pongo los beneficios de cada una:



Hidratotal 5 Crema Humectante Día

BENEFICIO PRINCIPAL: 5 beneficios en un solo producto.
Cada día la piel está expuesta a múltiples agresiones: Rayos UV, estrés y contaminación, que hacen que ésta luzca opaca, reseca y descuidada. La Crema Humectante Nutritiva HIDRA-TOTAL 5 cuenta con 5 beneficios para tu piel: 1. Hidrata todo el día 2. Filtro UV 3. Ilumina 4. Nutre 5. Tonifica la piel 


RESULTADOS: Día tras día, HIDRA-TOTAL 5 mantiene la piel con un óptimo nivel de hidratación. La piel queda radiante y con una sensación de suavidad y confort duradero.

Hidratotal 5 CREMA HUMECTANTE ANTI-ARRUGAS
BENEFICIO PRINCIPAL: 5 beneficios en un solo producto.
Cada día la piel está expuesta a múltiples agresiones: Rayos UV, estrés y contaminación, que hacen que ésta luzca opaca, reseca y descuidada. Además con el paso del tiempo la piel comienza a luchar contra las primeras arrugas y líneas de expresión, principales manifestaciones del envejecimiento cutáneo. La Crema Humectante Anti-Arrugas HIDRA-TOTAL 5 tiene 5 beneficios para tu piel:
1. Hidrata 2. Combate Arrugas 3. Nutre 4. Reafirma 5. Redefine

RESULTADOS: A partir de 6 semanas, una piel más suave y densa. Líneas de expresión reducidas y el óvalo del rostro redefinido.


Me falta probar la hidratante matificante, y en cuanto lo haga, les haré saber. Ciao.

2 comentarios:

  1. Qué tal salió la Hidra Antiarrugas?

    ResponderEliminar
  2. hola! tengo la misma crema y no encontre informacion acerca del nivel de filtro solar que dice tener, sabes algo al respecto? personalmente no me gusto y no volveria a comprarla, tenia mas expectativas a pesar de su precio accesible porque me gusta la marca pero resulto ser muy pesada incluso para mi tipo de piel seca y del clima invernal. espero me respondas.saludos.

    ResponderEliminar